Proceso para Realizar el Canje 

Usted gana puntos por cada encuesta que completa. Los puntos de cada encuesta varían de  200 a 1000 con base en la complejidad y la duración de cada encuesta. Las encuestas más extensas ganan más puntos. Sus puntos se acreditan en cuanto completa una encuesta. Necesita acumular en su cuenta un mínimo de 2,000 puntos para que empiece a solicitar el canje.

¿Tiene problemas con el canje de sus puntos? Vea nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes (FAQ) para obtener más información acerca de cómo hacer su canje.

Opciones para Realizar el Canje


Hemos optado por opciones de canje que puedan ser fácilmente convertidos en efectivo en los principales sitios de Internet del comercio electrónico y transferencias de dinero en línea, si usted apoya causas humanitarias también se puede solicitar canjear sus puntos con MAKE A WISH o La Cruz Roja Internacional.

Sus opciones para poder canjear sus puntos son:
PayPal

India Banner

Las Mejores Prácticas

Respuestas honestas aseguran que pueda canjear sus puntos oportunamente. Siga estas mejores prácticas para garantizar el reembolso sin problemas:

1. Evite Múltiples Cuentas. Asegúrese de tener sólo una cuenta con The Panel Station. Si tiene varias cuentas se le informará y quedará etiquetado(a) como sospechoso(a). Todas sus cuentas serán desactivadas y los puntos que haya en cada cuenta serán suspendidos.
2. Sea genuino(a). Usted debe responder a las encuestas con honestidad y evitar engañar al sistema al responder en línea recta (es decir, seleccionar la misma opción para todas las preguntas), exceso de velocidad (terminar una encuesta de 25 minutos en solo 5 minutos) o responder la misma encuesta varias veces. Nuestro sistema identifica estas actividades fraudulentas y corre el riesgo de ser etiquetado(a) como un sospechoso(a) y perder el acceso a su cuenta.
3. Contáctenos. Si tiene alguna pregunta o duda en este proceso, puede encontrarnos en mexico@thepanelstationsurveys3.com.